lunes, 30 de noviembre de 2009

33 i miss






La tercera mano que tenía, la que me brotó de una costilla, se acercó con toda naturaleza a rascar suavemente mi cabeza. Raspó un poco mi cuero cabelludo, pero ni bien se dio cuenta del daño que esto me producía, siguió raspando, entendiendo quizás que el dolor me hacía temblar, y que necesitaba mucho de eso.
Hubieron pesadillas estos días, en un buró me aparecí como brotada de cuentos sucesivos.
soñaba escaleras y laberintos, espejos y cábalas de chamanes aprovechadores, engañamuchachos, rapiñas, personas de las cuales Borges nucna me advirtió, pero se que debí leerlo en alguna pagina que algun cretino riendose la arrancó.
Y la putamadre que parió ese juego de mesa donde si avanzo una me caigo por la escalera y si retrocedo dos me come una serpentina que se alucina toda una boa. A veces me siento con una columna de rompecabezas y otras en el interior del cuerpo de una serpiente donde poco a poco ácidos de dicha culebra derriten mi cuerpo de cera, porque solo eso llegue a ser, sera y ni siquiera un barro.







Algo se me ha quedado en le dibujo, y el símbolo "ae" que pertenece a la fonología del inglés que es algo como decir "a" con voz de zombi
jijij me divierot mucho con esto