jueves, 5 de enero de 2017

19/12/10 : desde la fecha Brumadora hasta la abrumadora

19/12/10 : desde la fecha Brumadora hasta la abrumadora

Dedicado a un supuestosaxofon

s

Amor clonate,

solo asi puedo compartirte,
no puedes ser virtual por ningun motivo
mi corazon ha perdido contigo su chip, su materia y su carcaza
clonate lo mas pronto
amame desvirtualmente, no ser un solo click o la bolita interior de mi mouse ,
picotear las teclas ya no me hara falta
tus labios no pueden ser identicos
tus labios solo pueden ser mios
multiplicate com jesus lo hixo con un pan y un pez
pero quiero el molde, la matriz, la alfa y omega de tu centro
solo asi dire: te siento
te amo ,te juro que te amo
jinete apolaliptico
LLega cuando uno esta cantado "porque te conoci,
si ya era tarde"
manda tus moldes a tantas fanaticas tengas
a mi dejame la matriz
la semilla
la culpa
la ubre

el espermatozoide que puede acampar libremente en el terro de mi alma

introducete
antes de eso, clonate
ven a mi
a mis brazos a tods mis brazos
entonces asi y solo asi, de esta forma y con una sola forma, mi ropero tendra mas ropa
tendre mas de una almohada, comprare mas de un plato tendre dos pares de la misma media
viviras en mi cama y entre mis pechos

dos pechos clonados


(escrita en la fecha que fija el titulo y por impulso.
Publicada cuando ya no importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario